Sense Digital

Incumplimiento desarrollo sitio web

Desde el día 17 de febrero de 2023 se iniciaron negociaciones con un representante de la compañía sense digital, con el objeto de ajustar y potencializar nuestro sitio web y las negociaciones llegaron a un acuerdo entre las partes. Las principales condiciones por la cual elegimos la propuesta de sense digital sas por encima de otras agencias, fue las fechas de entrega y procesos de socialización del proyecto ,en reuniones virtuales previas confirmó y se comprometió para dar cumplimiento a los siguientes aspectos: entrega final del desarrollo web: 2 a 3 semanas aproximadamente. En virtud que nuestra cronograma nos exige salir al mercado los primeros días del mes abril 2023 y sense digital conocía de antemano esta situación reuniones para conocer los avances y ajustes para la presentación final del desarrollo por parte del equipo de sense digital sas. a partir de esta fecha 6 de marzo ha sido realmente complicado y deficiente la comunicación y respuesta con el equipo de trabajo asignado por parte de sense digital para la ejecución de este proyecto. Partiendo de la nula respuesta de (asesor preproducción desarrollo web) al solicitar alguna información de los avances del proyecto durante este tiempo nunca envió una información clara y oportuna del mismo como se evidencia en los mensajes de whatsapp adjuntos a este correo. También es de importancia indicar que el equipo de trabajo de sense digital solo comenzó comunicación por medio del grupo de whatsapp desde el 17 de marzo de 2023 cuando este grupo se creó desde el día 9 de marzo de 2023, más de una semana desde que debía indicar los avances del proyecto y lo más preocupante pidiendo hasta esa fecha claves de acceso a nuestro sitio web. pero lo realmente delicado y grave del asunto es que el dia de ayer 29 de marzo de 2023 ingresamos al sitio de nuestra web para indagar los avances realizados en el sitio de prueba y nos llevamos la desagradable sorpresa que nunca a realizar pruebas en este sitio.
SAFETYDENT S  Solución rechazada:

Aún no se recibimos devolucion del dinero por parte de SENSE DIGITAL correspondiente al proyecto contratado desde el dia 28 de febrero de ****

SAFETYDENT S  Solución rechazada:

Aun no se pronuncian para la devolución del dinero del proyecto contratado