Selú

Prenda con un solo uso. no sirve más!!!! mala calidad!!!

Buenas tardes, en el mes de diciembre se realizó una compra en local de selu, lomas de zamora,ubicado en Jumbo Lamentablemente la prenda al lavarla, se descocio toda, estoy muy decepcionada. Aclaro que soy consumidora habitual de la marca, honestamente decidí, no comprarles más. Porque obviamente no van a realizar la devolución correspondiente. Todavía conservo el ticket y la bolsa.
a la espera de una pronta respuesta.
saludos cordiales.

Buenas tardes, en el mes de diciembre se realizó una compra en local de selu, lomas de zamora,ubicado en <a href="/jumbo">Jumbo</a> Lamentablemente la prenda al lavarla, se descocio toda, estoy muy decepcionada. Aclaro que soy consumidora habitual de la marca, honestamente decidí, no comprarles más. Porque obviamente no van a realizar la devolución correspondiente. Todavía conservo el ticket y la bolsa. espero que los futuros clientes , no tenga la misma desilusión, evidentemente, bajaron la calidad. También me pasó con un corpiño, colo blanco, que enseguida se oscureció. a la espera de una pronta respuesta. saludos cordiales.