Selú

Corpiño defectuoso selu no lo quiere cambiar

El 10/06, hace menos de un mes, estaba en caba de viaje y compre un corpiño selu de $11298. Salia el triple que otros corpiños pero como mi hermana tiene ese modelo hace años y salio buenisimo asi que decidi invertir en calidad y durabilidad. Volvi a mar del plata y lo use algunas veces, lo lave dos veces a mano con agua fria con un poco de jabon liquido y ayer cuando me lo puse, sl rato senti que me molestaba y al fijarme se habia salido el aro. Esto es algo que me ha pasado con corpiños viejos o baratos, no puede pasar con un corpiño caro que no tiene ni un mes. Contacte al local y me recomendo contactarme con la marca porque para ellos poder hacer algo necesitan que yo les lleve el corpiño y no vivo ahi. Al contactar a la marca via instagram me dicen que no pueden hacer nada si no lo compre en un local selu exclusivo. Me parece una falta de voluntad de resolver y hacerse cargo de la garantia de calidad del producto. No es barato, me paso con unas tapas de empanada que compre en un chino y salieron defectuosas que la marca nos envio las tapas nuevamente y gratis. Una empresa como selu no puede hacerse cargo? me parece un insulto. Lo peor es que tengo otro corpiño igual en negro que compre a los pocos dias tambien en caba pensando q los iba a tener mucho tiempo y ahora no se si ese tambien se va a romper tan facil. Tengo y le mande dotos del corpiño, la caja, la bolsita y el ticket de compra. Espero que la marca me lo cambie.

Melisa P  Solución rechazada:

No se contactaron y no me brindaron ninguna solucion, por instagram no me contestaron mas