Selecciones Readers Digest

Dar de baja dos suscripciones de reader´s digest

Buen día.
necesitaría dar de baja dos suscripciones a esta revista, que me vienen debitadas de mi tarjeta Mastercard bajo las referencias 23077660 y 23077775. El motivo es por fallecimiento de las personas beneficiarias, que eran mi madre y mi esposa. Vivo en el interior del país, en general roca. He intentado muchas veces comunicarme con la empresa, sin éxito, para dar de baja los servicios. He tratado de dar de baja las suscripciones directamente a la tarjeta mastercard, pero me informan que debería solicitar la baja a la empresa.
agradecería me ayuden con este trámite.
saludos cordiales

Buen día. necesitaría dar de baja dos suscripciones a esta revista, que me vienen debitadas de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> bajo las referencias 23077660 y 23077775. El motivo es por fallecimiento de las personas beneficiarias, que eran mi madre y mi esposa. Vivo en el interior del país, en general roca. He intentado muchas veces comunicarme con la empresa, sin éxito, para dar de baja los servicios. He tratado de dar de baja las suscripciones directamente a la tarjeta mastercard, pero me informan que debería solicitar la baja a la empresa. agradecería me ayuden con este trámite. saludos cordiales