Selecciones Readers Digest

Reclamos a Selecciones Readers Digest

Baja de suscripcion

Quiero que me se de baja a mi suscripcion y por consiguiente al débito de tarjeta naranja x

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Selecciones readers digest

Baja de suscripción readers digest

He enviado solicitud de baja de suscripción en dos oportunidades. Y siguen enviando la revista. Quiero dar de baja la suscripción. número de cuenta de selecciones: 00139012015

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Selecciones readers digest

Falta de respuesta por parte de la revista selecciones

Hace mas de dos años no recibo ejemplar de la revista , pero hace dos meses me descuenta la suscripcion, la misma esta por descuento automatico en tarjeta nativa ,del banco nacion, ya realice reclamos en la página de la revista y por el whapp que tiene la misma , sin resultados.-

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Selecciones readers digest

Dar baja revista selecciones de tarjeta de credito

Quiero dar de baja la suscripcion porque no estoy recibiendo las revistas. Me contacte por wsap y me dicen que no se dan bajas por este medio y que me contactaran por te. Aun no me llaman y los debitos siguen.

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Selecciones readers digest

Libros incompletos y poca calidad de los contenidos

No tengo más interès en recibir el libro.hace más de 10 años que estoy suscripto y ya no es igual .los 2 últimos ejemplares vinieron con un libro menos impreso,o sea que traían 3 relatos en lugar de 4. Además no son atractivos como antes. Por favor les pido me indiquen que trámites debo hacer par…

Publicado 04 de Marzo

Economico

Económico pura y exclusivamente ; no me alcanza el dinero soy jubilada y ya no quiero recibir estos ejemplares !! gracias

Publicado 07 de Febrero

Rescindir la suscripción

Por razones de índole personal deseo dar de baja a la suscripción de la revista selecciones.gracias

Publicado 28 de Enero

Baja de la suscripción

Pedí la baja de selecciones en forma telefónica a fines de noviembre. En diciembre no me mandaron la revista aunque me la habían cobrado. La baja corría a partir de diciembre. Pero ahora en enero me volvieron a cobrar y me mandaron la revista a principios de enero y ahora miro y me cargaron el débi…

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Selecciones readers digest

No se dio de baja cuando llame

Mi madre falleció en junio y di de baja la suscripción y lo siguen mandando llamo y me dicen que era de agosto a agosto del 24 cuando yo llamé en julio para darlo de baja la persona que me atendió muy maleducada

Publicado 10 de Enero

No puedo pagar

No puedo seguir pagando la cuota. Al menos por ahora.

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Selecciones readers digest

Me cobran y no recibo las publicaciones

Desde abril 2023 que sigo pagando la suscripción y no me llegan las publicaciones al domicilio que he denunciado. Quise dar de baja la suscripción, y pedir la devolución de lo pagado y tampoco no puedo

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Selecciones readers digest

Falta de envio de la revista

Me suscribì a selecciones readers digest y no me mandaron el nro.3 de la revista de diciembre

Solucionado 04 de Enero

Dar de baja

Buenas tardes. Necesito darlo de baja porque es un gasto innecesario y no lo estoy utilizando. Desde ya muchas gracias

Publicado 17 de Diciembre