Selecciones Readers Digest

Reclamos a Selecciones Readers Digest

Reclamo a Selecciones readers digest

No puedo dar de baja la suscripción

No puedo dar de baja la suscripción a selecciones. Y no encuentro la forma de contactame con la empresa. A mí madre le pusieron un la suscripción sin que ella lo solicitará. El costo es alto y ell no lo puede seguir costeando.

Publicado 26 de Noviembre

Dar la baja

Quiero dar la baja y no lo hacen

Publicado 24 de Noviembre

Baja de suscripcion

Buenas, ya hice 3 reclamos , para darme de baja de la suscripcion, soy jubilada, no puedo pagar me aumentaron un monton, y me siguen descontando de la tarjeta de crédito, y ni me llaman

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Selecciones readers digest

Es muy caro y no me la envian

Me están cobrando la suscripción que para mí es carisimo y lo peor de todo es que hace meses no me envían nada o sea me están e*****ndo

Publicado 23 de Noviembre

Recorte de gastos

Quiero dejar la suscripción por razones particulares, asimismo solicito den de baja al servicio de atención que me cobran por arreglos varios a domicilio desde hace varios años y que nunca he utilizado. razón principal, es recorte de gastos.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Selecciones readers digest

Tardanza en la baja de la suscripción y siguen descontando en mi tarjeta

No estoy recibiendo los ejemplares. Ya hice los reclamos correspondientes en 2 oportunidades (porque son 2 meses de no recibirlos) y sigo sin recibirlos. Estoy gestionando la baja de la suscripción pero como en la mayoría de los casos...darse de alta es rapidísimo pero la baja...pura burocracia.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Selecciones readers digest

No puedo pagar más por favor.. por algún tie.po

Necesito de dar.de baja, que no me descuenten más del banco,por favor .... Falleció mi esposo y tengo miles de cosas por solucionar. En unos meses pueden contactarme y quizás ya pueda contribuir. Espero sepan entender. Espero su pronta respuesta. Gracias

Publicado 27 de Octubre

No recibo revista

Buenas me debitam de la tarjeta hace más de 4 meses q no recibo la revista en domicilio.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Selecciones readers digest

Dar de baja la revista selecciones

Por favor ayudenme, no quiero mas recibir la revista, es un gasto que no puedo afrontar, estoy enfermo y cobro jubilacion minima, por favor apiadense,,,

Publicado 08 de Setiembre

Baja

Quiero dar de baja el servicio

Publicado 28 de Agosto