Seguros Sura

Urgente

Quiero dar de baja al seguro sura y que se me reintegre el dinero que me estan sacando de mi tarjeta de débito de Banco Patagonia jujuy..

Quiero dar de baja al seguro sura y que se me reintegre el dinero que me estan sacando de mi tarjeta de débito de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> jujuy..
Dante A

Dar de baja a sus servicios de seguros sura

Dante A

Esperó respuestas favorables

DAVID R  propuso una solución:

ES DE NO CREER LA INMORALIDAD !!!! LOS ENCARGADOS DE CUSTODIAR NUESTRO DINERO NOS ESTAN ROBANDO !! Y SE METEN CON LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES !!! REINTEGREN CON MAS LOS INTERESES !!

DAVID R  propuso una solución:

LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION -QUE LES DIO LA AUTORIZACION PARA VENDER SEGUROS- DEBE CANCELARLES EL PERMISO DADO YA !! SI NO ESTA CONVALIDANDO LA ESTAFA QUE HACEN ESTOS INDIVIDUOS QUE ROBAN A LOS TRABAJADORES DE SU CUENTA SUELDOS !!!!!

Dante A  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema sin solución a nada.la próxima semana voy a cerrar la cuenta en el banco hace mucho tiempo no tengo ninguna solución a mis reclamos..

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Dante, pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!