Seguros Sura

Sura me descuenta plata sin mi permiso

Hola buenos días... Mi queja viene de haces meses con la empresa de seguros de sura . Que trabaja juntos con Banco Patagonia .

Hola buenos días... Mi queja viene de haces meses con la empresa de seguros de sura . Que trabaja juntos con <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> . sura me viene descontando de mi cuenta de banco donde me depositan sueldo sin tener mi permisos , nunca firmé y solicite esa aseguradora. Ya mande email y la empresa y ya hize mi reclamo al banco patagonia. haci como estoy yo hay muchos compañeros que le suceden lo mismo . Ojalá que lo solucionen. muchas gracias. soy nuevo en la página la recomendaré
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Adrian, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

30 de Diciembre a las 11:52 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian M