Seguros Sura

Sura me descuenta plata sin mi consentimiento

Hola, quisiera que la empresa "seguros sura", quienes trabajan en conjunto con Banco Patagonia dejen de descontarme de mi cuenta bancaria donde me depositan mi sueldo cada mes sin mi consentimiento.

Hola, quisiera que la empresa "seguros sura", quienes trabajan en conjunto con <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> dejen de descontarme de mi cuenta bancaria donde me depositan mi sueldo cada mes sin mi consentimiento. cabe aclarar que yo nunca firmé y ni mucho menos solicite el servicio de esa aseguradora. Realice el reclamo correspondiente al banco patagonia y todavía no tuve respuesta alguna por ambas partes. Muchas gracias y felicitaciones por su gran trabajo. Saludos cordiales
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Marcos, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Marcos G  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo por ningún medio para brindarme una solución. Pero si esto sigue igual hablaré con mi abogado e iniciaré acciones legales.

Jgfg

05 de Febrero a las 18:00 hs.
Marcos G  Solución rechazada:

Recibí un correo del banco por parte de SURA desentediendosé del reclamo que realicé. Por lo que seguiré firme con el reclamo, a fin de hacer valer mis derechos.

05 de Febrero a las 18:33 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos G

19 de Marzo a las 11:18 hs.
Marcos G

Por que la empresa SURA se contacto conmigo, a través de un correo, para comunicarme que reclamo fue legítimo, admitieron que no existían documentos alguno que yo alla avalado para que se realicen los descuento que venían realizándome, del mismo modo se me comunico que me iban a reintegrar todos los descuentos que se efectuaron hasta el día de hoy.
Asimismo y a través de ese correo me solicitaron que les remitiera datos personales tales como CBU y constancia de Cuil; pero hasta el día de hoy no recibí ningún reintegro de nada. Saludos

22 de Marzo a las 14:48 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

13 de Diciembre a las 14:10 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

13 de Diciembre a las 14:10 hs.