Seguros Sura

Seguros sura me debita ilegalmente de mi cuenta sueldo desde hace años

Seguros sura, a través de débito automático, me viene descontando de mi cuenta sueldo un servicio que yo jamás contraté. He reclamado al Banco Patagonia la primera vez me dijeron que estaba fuera de su control, la segunda vez me dijeron que lo iban a suspender porque era una empresa de ellos etc. La cuestión es que nunca dejaron de debitar y, por supuesto, nunca devolvieron lo debitado ilegalmente.

Seguros sura, a través de débito automático, me viene descontando de mi cuenta sueldo un servicio que yo jamás contraté. He reclamado al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> la primera vez me dijeron que estaba fuera de su control, la segunda vez me dijeron que lo iban a suspender porque era una empresa de ellos etc. La cuestión es que nunca dejaron de debitar y, por supuesto, nunca devolvieron lo debitado ilegalmente.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Raúl, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Raúl A

Mirá, eso ya pasó hace dos años más o menos, y nunca solucionaron nada.

Raúl A  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que tengo vigente una póliza con tal DNI, y mencionan un DNI que NO ES EL MÍO.
Además, alegan que uno tiene 90 días para gestionar un desconocimiento y que reembolsen lo cobrado. ¿Cómo se gestiona un "desconocimiento" de algo que se desconoce? La empresa comienza a descontar sin aviso alguno, entonces ¿desde qué fecha se cuentan los 90 días si uno no sabe que sufre el descuento? Aclaro que dicho descuento NO SE REFLEJA en el recibo de sueldo, sólo en los "Últimos movimientos" que se obtienen por e-bank. Saludos.

Raúl A  Solución rechazada:

En primer lugar, me dicen que para gestionar "desconocimiento" tengo un período de gracia de 90 días, lo que es claramente un sinsentido ya que cómo gestiono desconocer algo que no conozco, para gestionar primero debo saber que no sé ¿se entiende? Una treta para estafar.
En segundo lugar me piden, a propósito, datos que no tengo para devolverme los descuentos que realizaron en los últimos 90 días.
En fin, siguen dando vueltas sin solucionar nada.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunico vía mail, por favor verificá el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl A

Raúl A  Solución rechazada:

Seguros Sura me envió un mail diciendo que se iba a acreditar TODO lo debitado en forma ilegal y no lo hicieron.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

13 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder

Raúl A  Solución rechazada:

En parte si. Ya no hay más débitos que no corresponden, pero nunca me devolvieron lo debitado ilegalmente.