Seguros Sura

Reintegro de suma debitada

No me atienden el telefono. Quiero que me reintegren el importe de un seguro por pertenencias protegidas que me empezaron a debitar compulsivamente y sin mi autorizacion el dia 29/6/18 de mi caja de ahorro del Banco Patagonia

No me atienden el telefono. Quiero que me reintegren el importe de un seguro por pertenencias protegidas que me empezaron a debitar compulsivamente y sin mi autorizacion el dia 29/6/18 de mi caja de ahorro del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a>

No se ha hecho nada

drjuanigna  propuso una solución:

Buenas Teresa. Tendrías que presentarte en la oficina de Defensa del Consumidor que tengas más cercana o podes hacer la denuncia directamente online, en https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor
Ahí, dependiendo donde vivas, derivan el conflicto a la oficina más cercana para su resolución. Insistí en las multas que le corresponden al banco por "enchufar" seguros que nunca pediste. Entre todos les podemos ganar! Suerte!

Teresa K  Solución rechazada:

Me estan realizando ahora otro debito intempestivo y no me han devuelto la plata del debito anterior tampoco.

Teresa K  Solución rechazada:

Fue parcialmente solucionado ya que cancelaron el seguro pero no me reintegran las sumas abonadas porque supuestamente he firmado un papel adhiriendome al seguro, que si lo firme fue en forma inconsciente al firmar otros papeles en una transaccion en el banco, sin aviso por parte del empleado bancario. Considero que es una maniobra fraudulenta por parte del banco y hare el reclamo correspondiente.