Seguros Sura

Quiero que me den de baja en el seguro sura

Hace dos meses estoy solicitando la baja del seguro sura. En la pagina del Banco Patagonia "casualmente" esta deshabilitada la opción para darse de baja en el seguro. Cuando logro que me atiendan en el servicio de atención al cliente, las operadoras me cortan cuando digo que me quiero dar de baja. Me hacen el débito automático en mi cuenta y ya no quiero ni el servicio ni el seguro ni nada que me vincule a esa aseguradora.

Hace dos meses estoy solicitando la baja del seguro sura. En la pagina del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> "casualmente" esta deshabilitada la opción para darse de baja en el seguro. Cuando logro que me atiendan en el servicio de atención al cliente, las operadoras me cortan cuando digo que me quiero dar de baja. Me hacen el débito automático en mi cuenta y ya no quiero ni el servicio ni el seguro ni nada que me vincule a esa aseguradora.
PABLO I

La pagina del Banco Patagonia, sigue con la opción de darse de baja del seguro deshabilitada. Por otra parte, es imposible comunicarse con el ****-***-**** y cuando se les pide la baja, simplemente cortan. Por parte de ellos no recibí comunicación alguna ni la notificación de la baja del seguro, mucho menos el reintegro de los descuentos realizados. La unica manera de darme cuenta si fui o no desafectdo, es esperar a fin de mes para ver si me realizan el descuento o no. Muchas gracias.

PABLO I

Siguen dando vueltas para reintegrarle los descuentos realizados!!!

PABLO I

porque faltan los reintegros dinerarios que se me hicieran en forma indebida.

PABLO I  Solución rechazada:

Quiero la baja

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Pablo, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!