Seguros Sura

Que me transfieran el dinero retenido

En el día de ayer se comunicaron a mi celular de la compañía sura, ya que mediante ustedes denuncié hace unos días que de mi caja de ahorro del banco itau, he observado que me han descontado distintos montos por un seguro que no necesito y por lo tanto no solicité. Como dije antes, me indicaron que debía llamar al 08002222772 y que me comunicara con atención al cliente y que dejara mis datos de cuenta para que supuestamente me devolvieran las sumas descontadas. Les comento que me devuelvan en la misma cuenta de la que me sacaron así me evitaba perder más tiempo, por supuesto me dijeron que era necesario llamar. Pues así lo hice hoy (3 veces) y cuando supuestamente debían cargar mis datos de cuenta de ahorro, se cortaba la comunicación o no me escuchaban. realmente no tienen respeto por el tiempo de las personas. Mi numero de cbu donde transferir mi dinero es el: 0110600430060002873197, es de otro banco del Banco Nación ya que de mi cuenta del banco itau me roban so pretexto de seguros que jamás contrate.

En el día de ayer se comunicaron a mi celular de la compañía sura, ya que mediante ustedes denuncié hace unos días que de mi caja de ahorro del banco itau, he observado que me han descontado distintos montos por un seguro que no necesito y por lo tanto no solicité. Como dije antes, me indicaron que debía llamar al 08002222772 y que me comunicara con atención al cliente y que dejara mis datos de cuenta para que supuestamente me devolvieran las sumas descontadas. Les comento que me devuelvan en la misma cuenta de la que me sacaron así me evitaba perder más tiempo, por supuesto me dijeron que era necesario llamar. Pues así lo hice hoy (3 veces) y cuando supuestamente debían cargar mis datos de cuenta de ahorro, se cortaba la comunicación o no me escuchaban. realmente no tienen respeto por el tiempo de las personas. Mi numero de cbu donde transferir mi dinero es el: 0110600430060002873197, es de otro banco del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> ya que de mi cuenta del banco itau me roban so pretexto de seguros que jamás contrate.
Zulema E  solución recibida:

Trana firmaron a otraíz cuenta distinta de la que me habían debítodo el seguro que nunca solicité.

02 de Diciembre a las 11:25 hs.