Seguros Sura

Que me dejen de descontar y que me devuelvan mi dinero

Desde hace más de un año me están descontando un seguro de la aseguradora Sura, a través del Banco Patagonia Nunca lo contraté, no se ni qué cubre. Llamé a atención al cliente diciéndoles que nunca contraté el seguro, dijeron que seguramente hice algún trámite en el banco y por ello lo tengo, cosa que no es verdad.. Les dije que quiero la baja,ya que se que corresponde pedirla por vía telefónica. Les pedí que me diera el número de reclamo o de registro de mi solicitud, me dijeron que no me la daban porque en 48 hs se cancelaba el seguro y que a partir de allí me mandaban el número de confirmación. Fue una gran mentira, nunca me dieron de baja. Es una empresa que actúa de mala fe, porque te descuenta sin que lo contrates y no te dan la baja a pesar que la solicitas. Los voy a denunciar . Pero siento una gran impotencia porque se que somos miles de personas a las que nos hacen lo mismo.cómo es posible que haya tanta impunidad!!

Desde hace más de un año me están descontando un seguro de la aseguradora Sura, a través del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> Nunca lo contraté, no se ni qué cubre. Llamé a atención al cliente diciéndoles que nunca contraté el seguro, dijeron que seguramente hice algún trámite en el banco y por ello lo tengo, cosa que no es verdad.. Les dije que quiero la baja,ya que se que corresponde pedirla por vía telefónica. Les pedí que me diera el número de reclamo o de registro de mi solicitud, me dijeron que no me la daban porque en 48 hs se cancelaba el seguro y que a partir de allí me mandaban el número de confirmación. Fue una gran mentira, nunca me dieron de baja. Es una empresa que actúa de mala fe, porque te descuenta sin que lo contrates y no te dan la baja a pesar que la solicitas. Los voy a denunciar . Pero siento una gran impotencia porque se que somos miles de personas a las que nos hacen lo mismo.cómo es posible que haya tanta impunidad!!
Celia V  solución recibida:

Se comunicaron conmigo via mail para que llame a un **** y creo que se solucionará. Veremos que pasa el próximo mes cuando vea el impacto en mi cuenta.