Seguros Sura

Que den de baja el debito automatico y que me devuelvan mi dinero

Me estan descontando por debito automatico Banco Patagonia y no se desde hace cuanto tiempo, ya que el banco me dice que no tiene acceso a esa informacion, un seguro que nunca solicite, ademas no se que tipo de seguro es ni que cobertura tiene. Me di cuenta que me lo estaban descontando gracias a una noticia sobre personas con el mismo problema. Con el mismo banco y con la misma aseguradora. Tengo una cuenta sueldo en ese banco y muchos d mis compañeros tienen el mismo problema. Quiero que dejen de descontarme y que me devuelvan mi dinero.

Me estan descontando por debito automatico <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y no se desde hace cuanto tiempo, ya que el banco me dice que no tiene acceso a esa informacion, un seguro que nunca solicite, ademas no se que tipo de seguro es ni que cobertura tiene. Me di cuenta que me lo estaban descontando gracias a una noticia sobre personas con el mismo problema. Con el mismo banco y con la misma aseguradora. Tengo una cuenta sueldo en ese banco y muchos d mis compañeros tienen el mismo problema. Quiero que dejen de descontarme y que me devuelvan mi dinero.
Gonzalez A

Me descuentan desde **** un seguro que yo nunca autorice y no me quieren devolver mi dinero. Dicen que el banco es responsable. Se tiran la pelota entre ellos. Quiero mi plata

16 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder
Gonzalez A

Quiero que me devuelvan lo descontado. Me robaron. Que se hagan cargo

27 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder
Gonzalez A

No se hacen cargo del dinero que me robaron. Nunca Di mi consentimiento para que me descuenten nada. Que me devuelvan mi plata

27 de Noviembre a las 22:28 hs.Responder
Gonzalez A

Sigo esperando que me devuelvan lo que me descontaron sin mi consentimiento

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Gonzalez A, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalez A

13 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Gonzalez A  Solución rechazada:

Sigo esperando la plata que me descontaron sin mi consentimiento. Eso es un robo

13 de Noviembre a las 12:46 hs.Responder

Sigo esperando que se contacten conmigo para devolverme mi plata