Seguros Sura

Pedido reiterativo de no tener ningun seguro

Mi nombre es luis alberto caraballo, dni 37634961, de san salvador de jujuy - provincia de jujuy. El día viernes 7 de septiembre a las 10:30 de la mañana y a las 12:30 del mediodia me llamaron ofreciendo un seguro de vida (por tener una tarjeta de debido -patagónia universitaria- del banco patagónia) del cual había dicho que si sin conocer sobre el asunto. Luego me asesore y decidí rechazar el seguro por no poder pagar ningún seguro debido a que el cobro que persibo es una beca estudiantil bimestral. Para el día lunes 10 de septiembre me presente en la sucursal del Banco Patagonia de san salvador de jujuy y me dijieron que podía recharar el seguro pero que lo hiciera por teléfono, del cual horas posteriores llame a sura por telefono y dije que desistía de todo seguro y que el mismo banco me dijo que podia. Cuando llame, un operario me dijo que no era de vida sino de accidentes, para el cual (repito) desistía de todo seguro. Yo creyendo que si me tomo ese pedido, todo el tiempo se la pasaron llamando, yo no atendí porque ya aclare que no quiero ningún seguro. Hoy (viernes 5 de octubre) me llego un sobre que según mi familiar es una póliza. Yo repito que no quiero ningun seguro, me es imposible sostener alguno porque el fondo del que quieren hacer el descuento no es fijo y se termina en noviembre (es decir la beca de la universidad), les pido por favor que me digan que no tengo ningun seguro, que no se me hara nungun descuento y que por favor no me llamen más porque ya exprese mi rechazo ante cualquier seguro que ofrescan.

Mi nombre es luis alberto caraballo, dni 37634961, de san salvador de jujuy - provincia de jujuy. El día viernes 7 de septiembre a las 10:30 de la mañana y a las 12:30 del mediodia me llamaron ofreciendo un seguro de vida (por tener una tarjeta de debido -patagónia universitaria- del banco patagónia) del cual había dicho que si sin conocer sobre el asunto. Luego me asesore y decidí rechazar el seguro por no poder pagar ningún seguro debido a que el cobro que persibo es una beca estudiantil bimestral. Para el día lunes 10 de septiembre me presente en la sucursal del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> de san salvador de jujuy y me dijieron que podía recharar el seguro pero que lo hiciera por teléfono, del cual horas posteriores llame a sura por telefono y dije que desistía de todo seguro y que el mismo banco me dijo que podia. Cuando llame, un operario me dijo que no era de vida sino de accidentes, para el cual (repito) desistía de todo seguro. Yo creyendo que si me tomo ese pedido, todo el tiempo se la pasaron llamando, yo no atendí porque ya aclare que no quiero ningún seguro. Hoy (viernes 5 de octubre) me llego un sobre que según mi familiar es una póliza. Yo repito que no quiero ningun seguro, me es imposible sostener alguno porque el fondo del que quieren hacer el descuento no es fijo y se termina en noviembre (es decir la beca de la universidad), les pido por favor que me digan que no tengo ningun seguro, que no se me hara nungun descuento y que por favor no me llamen más porque ya exprese mi rechazo ante cualquier seguro que ofrescan.