Seguros Sura

No puedo dar de baja la póliza de seguros de accidentes personales

El 11 de agosto del corriente año logré comunicarme telefónicamente con sura para dar de baja la póliza. Supuestamente me tomaron el reclamo pero en el resumen de este mes nuevamente me aparece descontado. Por débito automático una parte y en el resumen de la tarjeta de crédito de banco patagonia otro monto, en total $500. Quiero la baja ya. Y hace 2 semanas que intento llamar nuevamente y no contestan. Nunca está disponible la responsable y su casilla de msj siempre llena. Cómo puedo hacer??

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando para ayudarte. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Ana D

Ya conteste el mail gracias.

13 de Noviembre a las 11:43 hs.