Seguros Sura

No logro que le den de baja al seguro surabanco itaú

Soy trabajador x contrato x agencia y cobro mi sueldo x el Banco Itaú el cual me pusieron un seguro sura el cuál nadie me preguntó si yo aceptaba o no..me cobran $1300 mensual ya fui 2 veces al banco itaú a pedir que lo retiraran de mi cuenta..y no consigo respuesta..desde ya estoy desesperado porque mi sueldo es muy bajo y encima me cobran está cifra que afecta a mi bolsillo..si me pueden dar una ayuda desde ya muchas gracias!!

Soy trabajador x contrato x agencia y cobro mi sueldo x el <a href="/banco-itau">Banco Itaú</a> el cual me pusieron un seguro sura el cuál nadie me preguntó si yo aceptaba o no..me cobran $1300 mensual ya fui 2 veces al banco itaú a pedir que lo retiraran de mi cuenta..y no consigo respuesta..desde ya estoy desesperado porque mi sueldo es muy bajo y encima me cobran está cifra que afecta a mi bolsillo..si me pueden dar una ayuda desde ya muchas gracias!!
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, nos comunicamos vía mail. Por favor, verificá el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayrton R