Seguros Sura

Necesito saber a que se debe el seguro que me descuentan\\?

Yo tengo cuenta en Banco Patagonia y me descuentan un seguro que no se de que es .la cuenta es a nombre de andrea paola perez ciudad de chivilcoy

Yo tengo cuenta en <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y me descuentan un seguro que no se de que es .la cuenta es a nombre de andrea paola perez ciudad de chivilcoy
Andrea P  Solución rechazada:

tenia un seguro de accidentes personales a nombre de mi marido cuando yo no firmr nada y durante 5 años me descontaron empezo con #33,00 y ahora me estaban descontando $*** pero a compañeros adonde yo trabajaba la empresa hizo un reclamo y les pagaron todo lo que les habian descontando desde hacia mucho tiempo.es porque yo no usaba el onlinebanking.por eso no sabia

Andrea P  Solución rechazada:

me llamaron de sura es un seguro de acidentes personales que le hicieron a mi marido sin que yo firmara nada hace 5 años como yo no usaba el onlebanking nunca me habia dado cuenta y como yo deje de trabajar en la fabrica adonde nos hicieron las cuentas con el banco patagonia .no me reiintegran nada y yo se que la fab rica hizo un reclamo y les pagaron hasta el ultimo centavo.para mi no me solucionaron nada .