Seguros Sura

Necesito la baja del seguro sura

Hola quiero dar de baja al seguro por tercera vez y me siguen cobrando.. En mayo el Banco Patagonia me mando un mail que ya estaba dado de baja el seguro y me siguieron cobrando, el mes pasado fui a la sucursal y pedi que me lo den de baja y que me devuelvan el dinero y resulta que no solo no me devolvieron el dinero sino que este mes me volvieron a cobrar.. Estoy cansado ya de este seguro nose a donde llamar para que me den de baja definitivamente!!!

Hola quiero dar de baja al seguro por tercera vez y me siguen cobrando.. En mayo el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> me mando un mail que ya estaba dado de baja el seguro y me siguieron cobrando, el mes pasado fui a la sucursal y pedi que me lo den de baja y que me devuelvan el dinero y resulta que no solo no me devolvieron el dinero sino que este mes me volvieron a cobrar.. Estoy cansado ya de este seguro nose a donde llamar para que me den de baja definitivamente!!!
leandroyam

buenos dias me gustaria dar de baja este impuesto que me cobran y que nunca pude hacer uso de el. y no lo puedo sostener mas ya que la economia esta de cabeza y no me alcanza.

Matias A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y no me dieron ninguna respuesta al reclamo

Matias A  Solución rechazada:

Me llamaron diciendo que mande mis datos para que me depositen el dinero y todavia no me devolvieron nada.. para descontarme si saben mis datos pero para devolverme no saben.. espero que me devuelvan pronto

Matias A  solución recibida:

Me llamaron y me devolvieron el dinero muchas gracias