Seguros Sura

Me metieron un seguro que no solicité

Luego de tener que abrir una caja de ahorros en el Banco Patagonia (no me dieron otra opción ya que necesitaba extraer un dinero que quedó a mi favor de una tarjeta de crédito) al día siguiente recibí un mail diciendo que me dieron de alta en el seguro contra robos en el cajero. Jamás me dijeron u ofrecieron nada, lo que firme en el banco, se supone que era para la caja de ahorro y nada más. Es un banco de ladrones y de mala atención. Al llamar al seguro en dos instancias me dijeron que no había sistema y luego que no habían operadores disponibles. Son un nido de e*****dores.

Luego de tener que abrir una caja de ahorros en el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> (no me dieron otra opción ya que necesitaba extraer un dinero que quedó a mi favor de una tarjeta de crédito) al día siguiente recibí un mail diciendo que me dieron de alta en el seguro contra robos en el cajero. Jamás me dijeron u ofrecieron nada, lo que firme en el banco, se supone que era para la caja de ahorro y nada más. Es un banco de ladrones y de mala atención. Al llamar al seguro en dos instancias me dijeron que no había sistema y luego que no habían operadores disponibles. Son un nido de e*****dores.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, el día 14/8 un asesor se comunicó vía mail para confirmar la solicitud de baja, por favor verificá el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Moschetta M