Seguros Sura

Hola quiero dar de baja el seguro total de tarjeta cencosud, el cual no fue conc

La Tarjeta Cencosud estaba sin usar ya q no generaba gastos y ahora llega un resumen por un seguro total que nunca aceptamos, perjudicando mí economía y sintiendo ser estafados. Quiero dar de baja ese seguro y me reintegren los gastos ocasionados. Sabiendo que los seguros no cubre a personas mayores de 65 años y el titular supera dicha edad y cobra jubilación mínima. Esto sí noe s solucionado pasaremos a demandar.

La <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> estaba sin usar ya q no generaba gastos y ahora llega un resumen por un seguro total que nunca aceptamos, perjudicando mí economía y sintiendo ser estafados. Quiero dar de baja ese seguro y me reintegren los gastos ocasionados. Sabiendo que los seguros no cubre a personas mayores de 65 años y el titular supera dicha edad y cobra jubilación mínima. Esto sí noe s solucionado pasaremos a demandar.
Cintia C

El número de contacto es falso, los detalles son falsos, todo es estafa. Ustedes tb estafan