Seguros Sura

Estafa hacia la persona

Es el segundo mes que encuentro los descuentos del seguro este.. Y ya el mes pasado hice el reclamo por todos los medios posibles. Via telefonica me dijeron que ya me lo dieron de baja; via msj (wasap) me dijeron que la baja me la dieron el 07/07/20.hice los reclamos por este medio y nadie ningun representante de sura se comunico. El dia lunes me dirijo al Banco Patagonia y luego a la sucursal de sura con mi abogado. Esto es demasiado es una e***** hacia la persona.. Yo no quiero ni quise el seguro y no puedo pagar esa barbarie de 6 descuentos me figuran este mes en mi resumen de targeta.

Es el segundo mes que encuentro los descuentos del seguro este.. Y ya el mes pasado hice el reclamo por todos los medios posibles. Via telefonica me dijeron que ya me lo dieron de baja; via msj (wasap) me dijeron que la baja me la dieron el 07/07/20.hice los reclamos por este medio y nadie ningun representante de sura se comunico. El dia lunes me dirijo al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y luego a la sucursal de sura con mi abogado. Esto es demasiado es una e***** hacia la persona.. Yo no quiero ni quise el seguro y no puedo pagar esa barbarie de 6 descuentos me figuran este mes en mi resumen de targeta.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jesica B