Seguros Sura

Estafa hacia la persona

Es el segundo mes que encuentro los descuentos del seguro este.. Y ya el mes pasado hice el reclamo por todos los medios posibles. Via telefonica me dijeron que ya me lo dieron de baja; via msj (wasap) me dijeron que la baja me la dieron el 07/07/20.hice los reclamos por este medio y nadie ningun representante de sura se comunico. El dia lunes me dirijo al banco patagonia y luego a la sucursal de sura con mi abogado. Esto es demasiado es una e***** hacia la persona.. Yo no quiero ni quise el seguro y no puedo pagar esa barbarie de 6 descuentos me figuran este mes en mi resumen de targeta.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando. Saludos.