Seguros Sura

Estada

Buen día. Tengo una caja de ahorro en el banco desde hace 3 años.
hice la llamada y lo di de baja pero siguieron descontandome todos los meses.
por lo tanto hace 3 años que sura y Banco Patagonia me vienen robando plata como a tantos clientes.

atte juan albornoz

Buen día. Tengo una caja de ahorro en el banco desde hace 3 años. hace aproximadamente un año hice un reclamo en mi sucursal por un debito que me hacian de sura todos los meses. me dijeron que seguramente habia firmado un contrato al ingresar a trabajar en mi empresa y que si queria darlo de baja tenia que llamar a un numero que ellos me dieron. hice la llamada y lo di de baja pero siguieron descontandome todos los meses. hoy vi una nota en el diario de un cliente que reclamo lo mismo y el banco tuvo que indemnizarlo con un monto en pesos. la misma nota decia que una jueza de rio negro al enterarse obliga hoy al banco a que deje de descontar estos montos a miles de clientes. me acerque a la oficina de personal de mi empresa y me aclararon que la empresa no tiene convenio con sura ni que jamas firme nada para que me descuenten. por lo tanto hace 3 años que sura y <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> me vienen robando plata como a tantos clientes. exijo la devolución de todo lo descontado como corresponde inmediatamente o me vere obligado a enviarles la carta documento correspondiente e iniciar las acciones legales que correspondan asi tambien como empezaran a hacerlo mis compañeros de trabajo y que son bastantes. atte juan albornoz
Juan A

Me mandaron 3 email. Me pidieron los datos y me dijeron que me lo daban de baja. Pero hasta ahora no me debolvieron nada y no se cuanto me van a devolver.

Juan A

Me siguen diciendo que tengo que esperar al dia 20 de noviembre porque tecnicamente ese dia cierra el ciclo de 3 años desde que me empezaron a robar mi plata.
Aun no me dijeron el monto que me van a devolver. Estoy esperando para iniciar acciones legales.

Juan A  solución recibida:

Me devolvieron un porcentaje de lo que me habían estado robando. Algo es algo.