Seguros Sura

Devolución de dinero por seguro no contratado

Me agregaron un cargo en mi tarjeta Mastercard banco itau, de royal seguros que jamás contraté por la suma de $155. Durante los meses de junio! julio, agosto y septiembre 2017. Quise dar de baja la tarjeta y me apareció esta deuda. Solicito urgente devolución del dinero o accionaré legalmente.

Me agregaron un cargo en mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> banco itau, de royal seguros que jamás contraté por la suma de $155. Durante los meses de junio! julio, agosto y septiembre 2017. Quise dar de baja la tarjeta y me apareció esta deuda. Solicito urgente devolución del dinero o accionaré legalmente.
Mariela S

Porque me cobraron un seguro que jamás contraté ni solicité y no me han devuelto el dinero

18 de Diciembre a las 22:20 hs.
Mariela S

Se comunicó una representante de la compañía de seguros Sura y en vez de darme una solución satisfactoria que sería la devolución de los cargos ya abonados por un seguro que jamás solicité ni contraté, me dijo que me comunique con el Banco emisor de la tarjeta Itau quienes ni siquiera responden a mi llamada

29 de Diciembre a las 10:07 hs.
Mariela S

Aún no me han reintegrado el dinero de los 4 meses de seguros que me descontaron en mi tarjeta de crédito sin mi autorización

Mariela S

Quisiera una respuesta urgente sobre la devolución de los 4 meses de un seguro que no contraté. Por favor necesito un teléfono para comunicarme con Seguros Sura

Mariela S  solución recibida:

Después de perder muchísimo tiempo intentando comunicarme conseguí dar la baja al seguro. El dinero no me lo van a reintegrar pero ya no me interesa lo único que quiero es dar de baja también a la tarjeta de crédito