Seguros Sura

Desvinculación total de la empresa

Mi denuncia es contra el accionar de la empresa sura seguros y Banco Patagonia Tengo una cuenta en el banco patagonia y en reiterados meses me aparece un débito automático de la seguros sura que nunca contraté. Inmediatamente me comuniqué con banco patagonia y me manifestaron que el servicio se había contratado on-line. Debo señalar que jamás contraté ese servicio. Lo más lamentable´es que al mes siguiente vuelve a aparecer el débito automático en mi cuenta.

Mi denuncia es contra el accionar de la empresa sura seguros y <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> Tengo una cuenta en el banco patagonia y en reiterados meses me aparece un débito automático de la seguros sura que nunca contraté. Inmediatamente me comuniqué con banco patagonia y me manifestaron que el servicio se había contratado on-line. Debo señalar que jamás contraté ese servicio. Lo más lamentable´es que al mes siguiente vuelve a aparecer el débito automático en mi cuenta. la ultima acción que realizaron, después de haberlo dado de baja al servicio en el banco patagonia de la ciudad de la rioja (reitero, a pesar de nunca haberlo contratado) me mandan un correo electrónico (que adjunto) diciendo que dieron de alta al servicio. realmente recurro a ustedes porque no logro darle solución por los canales normales.
Gabriela R  Solución rechazada:

no recibí solución