Seguros Sura

Desestimar el débito de sura de mi cuenta y devolución del dinero

En mi cuenta en pesos del Banco Patagonia una empresa desconocida por mi hizo un débito automático de $65.- el debito no está autorizado por mi.

En mi cuenta en pesos del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> una empresa desconocida por mi hizo un débito automático de $65.- el debito no está autorizado por mi.
Rodolfo E  Solución rechazada:

Ninguna comunicación, ni de SURA, ni del banco Patagonia.

Nosolucionado

Rodolfo E  Solución rechazada:

Sura es una empresa del Banco Patarroña, entre ambas me originaron un gasto de una pólisa inexistente, a la cual, no la solicite, ni autoricé en ningún momento, pues antes de los débitos, ni sabía de la existencia de SURA. El Banco Patarroña, no solamente efectúa el débito incorrecto, sino que me otorga un adelanto, para cubrilo, asegurandose un interés usurario. Ambas compañías aducen que la otra es la que debe de solucionar el tema y se cierran en un círculo vicioso que atenta en contra del cliente. Ellos suponen que por ser un monto pequeño, nadie va a reclamar y de esa forma estafan a miles de clientes y se levantan inmoralmente un buen dinerito. Me imagino además que esta estrategia pergeniada por ambas empresas, puede ir subiendo de valor en la medida que el cliente no reclame, por vergüenza o dejadéz. Típica estrategia comercial de estafa al ciudadano, por parte de empresas delincuentes. Argentina de hoy, Impunidad corriente.

Rodolfo E  solución recibida:

Fue una solicitud engañosa, firmada en conjunto con otros papeles de solicitud de una tatjeta. Además nunca me enviaron la póliza, como es el compromiso de la empresa. Al final "un error mio" Hay que estar muy atento con empresas de dudosa ética.