Seguros Sura

Debito en ca concepto seguro

Buenos dias, necesitaria saber desde que fecha ustedes cuentan con mi conformidad para debitar mi caja de ahorros bajo el concepto de seguro. Solicito que en caso de contar con un comprobante que avale dicha autorizacion, me sea remitida una copia, dado que el mismo no obra en mi poder y tampoco recuerdo haber autorizado en Banco Patagonia que realizaran el debito en cuenta. En caso de no contar con mi expresa autorizacion, exijo me sea devuelto el total del dinero debitado mas los intereses que correspondan.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

SANDRA L

ok. espero el llamado/mail entonces. Gracias

SANDRA L  Solución rechazada:

Respondieron que iban a comunicarse conmigo pero no lo hicieron

SANDRA L  Solución rechazada:

porque se comunicaron hace 10 dias y dijeron que lo iban a resolver. Sigo esperando que me contacten