Seguros Sura

Debitado mensual de mi cuenta sin mi consentimiento

Seguros sura, sin consentimiento alguno de mi parte, debita mensualmente de mi cuenta de débito de banco patagonia. reclamo a sura y banco patagonia que reintegren cada mes del cual tomaron mis bienes en contra de mi voluntad. es importante destacar la absoluta ilegalidad de la práctica cuestionada, prohibida expresamente por la ley de defensa del consumidor n° 24.240. El art. 35 establece: “queda prohibida la realización de propuesta al consumidor, por cualquier tipo de medio, sobre una cosa o servicio que no haya sido requerido previamente y que genere un cargo automático en cualquier sistema de débito, que obligue al consumidor a manifestarse por la negativa para que dicho cargo no se efectivice…”.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Juan, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Juan F

Sigo esperando que se comunique el asesor, no voy a aceptar ni un peso más debitado de su empresa que toma mi dinero y el de muchos más.

Juan F  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo, pese a insistir reiteradas veces por medio de distintos enlaces.

Juan F  Solución rechazada:

Me siguen robando.