Seguros Sura

Dar de baja seguro sura, de banco patagonia no contratado

Desde principios del mes de septiembre de 2018, me comenzaron a debitar en la cuenta del Banco Patagonia el servicio de seguros sura s.a., sin consentimiento alguno. El banco me informó que debía comunicarme con la empresa de seguros, pero cuando llamé a la empresa me dijeron que había sido un seguro contratado desde el banco, que no me tomarán el reclamo hasta que ellos se comuniquen conmigo, en lo inmediato. Pasan los días y continúan sin hacerlo. Nuevamente me comunico con la empresa de seguros para dar de baja al servicio, y otra vez me dicen que ellos se van a comunicar. Algo que jamás hacen!! mientras, pasan los días y no me toman la baja de una póliza no contratada por mí.

Desde principios del mes de septiembre de 2018, me comenzaron a debitar en la cuenta del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> el servicio de seguros sura s.a., sin consentimiento alguno. El banco me informó que debía comunicarme con la empresa de seguros, pero cuando llamé a la empresa me dijeron que había sido un seguro contratado desde el banco, que no me tomarán el reclamo hasta que ellos se comuniquen conmigo, en lo inmediato. Pasan los días y continúan sin hacerlo. Nuevamente me comunico con la empresa de seguros para dar de baja al servicio, y otra vez me dicen que ellos se van a comunicar. Algo que jamás hacen!! mientras, pasan los días y no me toman la baja de una póliza no contratada por mí.
Maria A  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron

Maria A  solución recibida:

Recientemente me llamaron para informarme q la póliza quedó sin efecto. Gracias "Tu queja suma"!!!!