Seguros Sura

Dar de baja el seguro sura

Hola!!! soy docente y mi reclamo es que me debitan de mi cuenta del Banco Patagonia el seguro sura, todos los meses, aproximadamente hace 2 años, donde a la mayoría de los docentes nos impusieron este seguro sin solicitarlo.. En el mes de abril de este año hice el descargo en el banco para que le den de baja y me hicieron firmar papeles donde le daban de baja y me hacían el retroactivo de todos los meses debitado, y no sucedió nada, continúan debitando de mi cuenta. Por ejemplo este mes me debitaron tres veces el 31/10 $144.66, el mismo día 31/10 $93.00 y el 30/10$183.00 y así todos los meses. Por favor necesito una solució

Hola!!! soy docente y mi reclamo es que me debitan de mi cuenta del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> el seguro sura, todos los meses, aproximadamente hace 2 años, donde a la mayoría de los docentes nos impusieron este seguro sin solicitarlo.. En el mes de abril de este año hice el descargo en el banco para que le den de baja y me hicieron firmar papeles donde le daban de baja y me hacían el retroactivo de todos los meses debitado, y no sucedió nada, continúan debitando de mi cuenta. Por ejemplo este mes me debitaron tres veces el 31/10 $144.66, el mismo día 31/10 $93.00 y el 30/10$183.00 y así todos los meses. Por favor necesito una solució