Seguros Sura

Dar de baja 2 seguros y devolucion de mi dinero devitado!!

De caracter urgente: quiero dar de baja dos seguros sura que fueron aderidos a mi targeta de devito de Banco Patagonia sin mi autorisaciòn.y quiero la devolución del dinero q se me devito!!!!

De caracter urgente: quiero dar de baja dos seguros sura que fueron aderidos a mi targeta de devito de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> sin mi autorisaciòn.y quiero la devolución del dinero q se me devito!!!!
Lihuen S  Solución rechazada:

No me hicieron la devolución del dinero, de un seguro dado de alta a mi nombre, sin mi consentimiento, hasta el día de la fecha.

Lihuen S  Solución rechazada:

No me hicieron la devolución del dinero de dos seguros a nombre de la empresa Sura,que dieron de alta a mi nombre sin mi consentimiento! !!!

Lihuen S

No me hicieron la devolución del dinero

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunicó vía mail. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunicó vía mail, informando que las pólizas fueron anuladas en ****.. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lihuen S