Seguros Sura

Consumos por seguros sura sin autorización

Me aparecen consumos por seguros sura en tarjeta de crédito visa del banco patagonia de servicios que nunca he contratado, por la modalidad de debito automático cosa que desconozco por completo. Hoy me aparece un consumo de sura y no he autorizado ni contratado nada al respecto. No es la primera vez en un año me han hecho la reposición de tarjeta en 3 oportunidades, es agotador el tema, no puedo pagar por un servicio que no quiero.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Naileth L

Naileth L  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo y me sigue apareciendo ese seguro en mi cuenta del banco Patagonia

Naileth L  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución. No se han comunicado conmigo, y yo me contacto por otros medios como correo y llamadas y sigo sin solucionar el problema, de paso me están cobrando una póliza de seguro por debito automático que NO di de alta por ningún medio y de una persona que ni siquiera conozco. Me parece un total abuso