Seguros Sura

Confirmar baja de todos los seguros

Me ofrecieron del Banco Patagonia un seguro por $150 por mes, me llamaron varias veces para confirmar datos siempre por el mismo ofrecimiento, me encontré con distintos importes debitados en mi tarjeta, mas de $600 por mes, una gran diferencia, me explicaron que me dieron de alta varios seguros, sin saberlo yo. Pedí la baja y la chica que me atendió me informó que dio de baja todo, pero no quiso brindarme numero de gestión, me informó que en unas 2 semanas me llegaba una carta formal confirmando la baja y ya paso mas de un mes de esto. Ademas me vino un cobro mas en la tarjeta por todos esos seguros dados de alta. Intento llamar pero no logro comunicacion hace varios dias,solicito una confirmacion de baja que me envien al mail, y que no entren mas gastos que no solicite en mi tarjeta.
gracias
camila san martín
tel: 1524630027
mail: [email protected]

Me ofrecieron del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> un seguro por $150 por mes, me llamaron varias veces para confirmar datos siempre por el mismo ofrecimiento, me encontré con distintos importes debitados en mi tarjeta, mas de $600 por mes, una gran diferencia, me explicaron que me dieron de alta varios seguros, sin saberlo yo. Pedí la baja y la chica que me atendió me informó que dio de baja todo, pero no quiso brindarme numero de gestión, me informó que en unas 2 semanas me llegaba una carta formal confirmando la baja y ya paso mas de un mes de esto. Ademas me vino un cobro mas en la tarjeta por todos esos seguros dados de alta. Intento llamar pero no logro comunicacion hace varios dias,solicito una confirmacion de baja que me envien al mail, y que no entren mas gastos que no solicite en mi tarjeta. gracias camila san martín tel: 1524630027 mail: [email protected]
Camila L  Solución rechazada:

Logré que me confirmarán la baja qie fue tomada en principios de octubre y me mandaran por mail los comprobantes pero había otro seguro duplicado y ese iba a demorar y me iban a hacer una nota de crédito por ***$, recibí una nota de credito por menor monto. Y tengo otra vez en la tarjeta debitado todos los seguros con fecha de cobro del 23 de noviembre los cuales no corresponden. Solicito una devolución.

26 de Diciembre a las 16:29 hs.