Seguros Sura

Como dar de baja ese seguro y que me devuelvan mi plata

Hola me llamo ivo scarttezzini, soy estudiante universitario y tengo una cuenta universitaria en el Banco Patagonia para que mis padres me depositen la plata para vivir todos los meses. Hace un tiempo me llamaron de seguros sura a mi celular para ofrecerme sus servicios que rechacé a pesar de la insistencia del vendedor. Sin embargo, me hacen el descuento. Hice el reclamo en el banco en la sucursal de córdoba y me indicaron que llamara a la aseguradora para darlo de baja, pero para mi indignación este mes me debitaron 900$. Es decir que no solamente no me devolvieron lo que reclame sino que me sacaron aún más plata. Es un gran abuso y un perjuicio que no sé como solucionarlo.
espero que ustedes puedan ayudarme a solucionarlo.
saludos cordiales,
ivo scarttezzini

Hola me llamo ivo scarttezzini, soy estudiante universitario y tengo una cuenta universitaria en el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> para que mis padres me depositen la plata para vivir todos los meses. Hace un tiempo me llamaron de seguros sura a mi celular para ofrecerme sus servicios que rechacé a pesar de la insistencia del vendedor. Sin embargo, me hacen el descuento. Hice el reclamo en el banco en la sucursal de córdoba y me indicaron que llamara a la aseguradora para darlo de baja, pero para mi indignación este mes me debitaron 900$. Es decir que no solamente no me devolvieron lo que reclame sino que me sacaron aún más plata. Es un gran abuso y un perjuicio que no sé como solucionarlo. espero que ustedes puedan ayudarme a solucionarlo. saludos cordiales, ivo scarttezzini