Seguros Sura

Cese inmediato y reintegro de las sumas descontadas de mi cuenta

Mi nombre es pedro alemán - dni n° 40331277, soy estudiante universitario residente en la ciudad de córdoba, titular de caja de ahorro universitaria en $ 227-227013193-000. he realizado reiterados reclamos y solicitado el cese del descuento del seguro sura que no he contratado y respecto del que no he autorizado el descuento de mi caja de ahorro, presentando formulario suministrado por el Banco Patagonia sucursal córdoba - calle buenos aires. Luego del reclamo se dejaba de descontar de mi cuenta el seguro pero luego de unos meses, nuevamente procedieron a realizar el descuento.
a la espera de una respuesta inmediata, los saludo atentamente.
alemán, pedro.
dni n° 40331277.

Mi nombre es pedro alemán - dni n° 40331277, soy estudiante universitario residente en la ciudad de córdoba, titular de caja de ahorro universitaria en $ 227-227013193-000. he realizado reiterados reclamos y solicitado el cese del descuento del seguro sura que no he contratado y respecto del que no he autorizado el descuento de mi caja de ahorro, presentando formulario suministrado por el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> sucursal córdoba - calle buenos aires. Luego del reclamo se dejaba de descontar de mi cuenta el seguro pero luego de unos meses, nuevamente procedieron a realizar el descuento. reitero, no he contratado vuestro seguro y por lo tanto no he autorizado que se descuente de mi cuenta tal concepto. solicito el cese inmediato del cobro del seguro sura mediante descuento del mismo de mi caja de ahorro y el reintegro inmediato de las sumas indebidamente retenidas en razón de haber contratado ningún seguro ni autorizado los descuentos que denuncio. debido a que la situación que expongo se repite, aún cumplimentando los requisitos que me requiere el banco patagonia para el cese de los descuentos, mi situación será expuesta ante la oficina de defensa del consumidor por ser arbitraria y representar una merma en las sumas que dispongo para vivir y estudiar fuera de mi provincia y que reitero, no surgen de ningún contrato firmado. a la espera de una respuesta inmediata, los saludo atentamente. alemán, pedro. dni n° 40331277.