Seguros Sura

Cancelación del seguro sura

Quiero cancelar el seguro sura hogar que tengo a través de la Tarjeta Cencosud dado que yo no pedí ni autoricé el seguro. Lo hago por éste medio ya que en forma telefónica me pasan de un lugar a otro cuando digo que es para dar de baja y me cortan.. Mas de 30 minutos esperando estuve para nada!!!! el núm que figura en el resumen es 0148860000001. Espero una solución pronta.

Quiero cancelar el seguro sura hogar que tengo a través de la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> dado que yo no pedí ni autoricé el seguro. Lo hago por éste medio ya que en forma telefónica me pasan de un lugar a otro cuando digo que es para dar de baja y me cortan.. Mas de 30 minutos esperando estuve para nada!!!! el núm que figura en el resumen es 0148860000001. Espero una solución pronta.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia D

Noelia D  solución recibida:

Hablé con personal de Sura y cancelaron el seguro, lo tienen que confirmar por mail a mi casilla de correo que todavía estoy esperando.