Seguros Sura

Baja y devolución de cuotas cobradas, dado que nunca tomé el sevicio

Mi problema es claro: me descuentan en Banco Patagonia (capital) un importe por seguros sura. Yo nunca contraté eso. Me presenté al bco, hice el reclamo hace más de 2 meses. Además, me comuniqué con uds (atención al cliente). Prometieron y aseguraron que ya estaba todo solucionado, pero otro mes que me cobran. Me comunico con uds. Y siempre la misma respuesta, y que falta una ficha (prospecto persona). No se porqué esto, dado que yo nunca tomé el servicio de seguro. Espero que a través de este contacto puedan resolverme y terminar con esto. Muchas gracias. Ester.

Mi problema es claro: me descuentan en <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> (capital) un importe por seguros sura. Yo nunca contraté eso. Me presenté al bco, hice el reclamo hace más de 2 meses. Además, me comuniqué con uds (atención al cliente). Prometieron y aseguraron que ya estaba todo solucionado, pero otro mes que me cobran. Me comunico con uds. Y siempre la misma respuesta, y que falta una ficha (prospecto persona). No se porqué esto, dado que yo nunca tomé el servicio de seguro. Espero que a través de este contacto puedan resolverme y terminar con esto. Muchas gracias. Ester.
esterrojas  Solución rechazada:

A la fecha (10/1/****), no recibí respuesta a mi reclamo.