Seguros Sura

Baja de sura seguros!!!

Estimados Banco Patagonia y sura seguros. Quería presentar mi queja ya que desde hace unos meses, por trabajo me abrieron una cuenta en el banco patagonia y todos los meses me estan debitando plata de sura seguros, seguro que nunca solicite ni contrate. Del banco me hacen llamar al seguro, un 0800 que es imposible comunicarse. Las pocas veces que logre hablar con un humano atienden de muy mala gana, dicen que me dan de baja pero que tengo que volver a llamar en 72 horas...llamo y me dicen que ellos desde ahí no pueden darme de baja y me pasan otro 0800, también de sura seguros ,al que tengo que llamar. Y acá la misma historia...en definitiva no quieren, no saben, no pueden, no quieren, ni intentan solucionarme el problema.

Estimados <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y sura seguros. Quería presentar mi queja ya que desde hace unos meses, por trabajo me abrieron una cuenta en el banco patagonia y todos los meses me estan debitando plata de sura seguros, seguro que nunca solicite ni contrate. Del banco me hacen llamar al seguro, un 0800 que es imposible comunicarse. Las pocas veces que logre hablar con un humano atienden de muy mala gana, dicen que me dan de baja pero que tengo que volver a llamar en 72 horas...llamo y me dicen que ellos desde ahí no pueden darme de baja y me pasan otro 0800, también de sura seguros ,al que tengo que llamar. Y acá la misma historia...en definitiva no quieren, no saben, no pueden, no quieren, ni intentan solucionarme el problema. yo no contrate ni pedi nada banco patagonia y sura seguros!!!! por favor solicito la baja y el reintegro del dinero que me siguen debitando!!!! gracias