Seguros Sura

Baja de los servicios de seguros sura hacia mi

Buen dia. Seguros sura viene descontando dinero de mi cuenta en el Banco Patagonia automaticamente sin ser ese mi deseo. Varias veces e llamado a su numero de contacto pidiendo la baja de los servicios. pero no an dejado de descontar mi dinero. Deseo que dejen de hacerlo.

Buen dia. Seguros sura viene descontando dinero de mi cuenta en el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> automaticamente sin ser ese mi deseo. Varias veces e llamado a su numero de contacto pidiendo la baja de los servicios. pero no an dejado de descontar mi dinero. Deseo que dejen de hacerlo.
Comentario / Propuesta más votada
DAVID R  +1

los Bancos estan avanzando en una forma grosera con sus clientes, VIRTUALMENTE metiendo la mano en sus billeteras SIN PERMISO.Un fiscal debiera actuar de oficio ya tal actitud nuestra legislacion la encuadra como DELITO.PERO NO PASA NADA

Matias E

No me dieron la baja. Solo me pasan numeros para llamar y seguir estendiendo el reclamo innesesariamente. Exijo la baja automaticamente con este reclamo.

DAVID R

DAVID R

Ademas cometen infraccion al no enviar o entregar la poliza, que la ley de seguros obliga a enviarla en un plazo de 15 dias y en 48HS deben enviarte a tu email el CERTIFICADO DE COBERTURA. la Superintendencia de Seguros los autorizo para emitir SEGUROS como AGENTES INSTITORIOS (funcion similar al productor de seguros) PERO NO LOS ESTA CONTROLANDO

Matias E  Solución rechazada:

Sura me mando un mail pidiendo mis datos una vez mas para proceder a la baja. Les respondi el mail con mis datos. Pero aun no me informaron de que la baja fue efectuada. Ya pase datos anteriormente por su telefono de atencion para efectuar la baja y hasta el dia de hoy esa baja no fue dada.

DAVID R  propuso una solución:

ES DE NO CREER LA INMORALIDAD DE ESTOS INDIVIDUOS !!!!
LOS ENCARGADOS DE CUSTODIAR NUESTRO DINERO NOS ESTAN ROBANDO !!
Y SE METEN CON LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES !!!
REINTEGREN CON MAS LOS INTERESES !!

DAVID R  propuso una solución:

LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION -QUE LES DIO LA AUTORIZACION PARA VENDER
SEGUROS- DEBE CANCELARLES EL PERMISO DADO YA !! SI NO ESTA CONVALIDANDO LA ESTAFA QUE
HACEN ESTOS INDIVIDUOS QUE ROBAN A LOS TRABAJADORES DE SU CUENTA SUELDOS !!!!!

DAVID R  propuso una solución:

LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION LES DIO LA AUTORIZACION (HACE DOS AÑOS) PARA VENDER
SEGUROS AL BANCO PATAGONIA (COMO AGENTE INSTITORIO)PERO ELLOS, EN VEZ DE TRABAJAR HONRADAMENTE
PATEANDO LA CALLE COMO MILES DE VENDEDORES TODOS LOS DIAS, SE METEN EN TU CUENTA SUELDOS
(A LA QUE DEBEN CUSTODIAR) Y TE SUSCRIBEN SIN PERMISO, Y ANDA A QUEJARTE PORQUE EL ORGANISMO DE CONTROL NO
SE METE CON ELLOS