Seguros Rivadavia

Stop debit y reintegro de dinero

Encontré en la caja de ahorro del Banco Hipotecario movimientos que desconocía, pertenecían a débitos automáticos por 1286 c/u (desde marzo a junio).

Encontré en la caja de ahorro del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> movimientos que desconocía, pertenecían a débitos automáticos por 1286 c/u (desde marzo a junio). llamo al banco y me dicen que corresponde a seguros rivadavia. Solicito stop debit y reintegro pero ninguna se puede realizar sin el numero de adhesión. llamo al seguro rivadavia, y ni siquiera aparezco en sistema, ni siquiera me pueden ofrecer un comprobante de lo que me debitan ni los datos del apoderado asociado a mi cuenta. necesito que frenen el débito y me reintegren $5114. Ademas de que revisen su sistema de débitos automáticos que autorizan los mismos sin consentimiento ni informando al titular de la cuenta bancaria.
ANA C  Solución rechazada:

Después de gastar más de *** minutos larga distancia solicitando que auditen la situación, me respondieron que desconocen que fue lo que pasó y que les ofrezca un número de CBU y CUIT para realizar la transferencia.
Hace ya dos días hábiles desde que sucedió eso, aún ni rastro del dinero, tampoco una respuesta de mis e-mails por escrito, y menos informarme quién es el apoderado del seguro que le pago.