Seguros Rivadavia

Resarcimiento

Son las 02:00 del 19/10. El 18/10 mi señora tuvo un desperfecto en el vehículo en la ciudad de alta gracia, y vivimos en malagueño, a unos 20km aproximadamente, por lo que llamo alrededor de las 22hs para solicitar el servicio de grúa. Alrededor de la 00:30hs ya del día de hoy, 19/10, la llamaron para decirle que había una demora por lo que el servicio llegaría a mas tardar a las 7hs, pero que espere en el auto porque quizas lo hace antes... O sea, ya llevaba esperando mas de 2 horas y pretendian que se quedara sola, en una ciudad en la cual no vive, en el auto por las dudas. Luego de varios llamados logré que se comprometieran a avisarle antes de que vaya la grua porque ella no se iba a quedar sola a esa hora esperando, y que se iría a un hotel a esperar. En fin... Lamento mucho lo sucedido, y no me importa que seguros rivadavia diga que ellos terciarizan el servicio de grua, porque el seguro yo se lo pago a rivadavia, por lo cual ellos son los responsables. Solo espero que se comuniquen conmigo a la brevedad, le pidan a mi señora y a mi las correspondiente disculpas y se hagan cargo de los gastos del hotel. Caso contrario estaré cambiándome de compañía y difundiendo en todo medio que este a mi Alcance el momento desagradable que nos están haciendo pasar.

Son las 02:00 del 19/10. El 18/10 mi señora tuvo un desperfecto en el vehículo en la ciudad de alta gracia, y vivimos en malagueño, a unos 20km aproximadamente, por lo que llamo alrededor de las 22hs para solicitar el servicio de grúa. Alrededor de la 00:30hs ya del día de hoy, 19/10, la llamaron para decirle que había una demora por lo que el servicio llegaría a mas tardar a las 7hs, pero que espere en el auto porque quizas lo hace antes... O sea, ya llevaba esperando mas de 2 horas y pretendian que se quedara sola, en una ciudad en la cual no vive, en el auto por las dudas. Luego de varios llamados logré que se comprometieran a avisarle antes de que vaya la grua porque ella no se iba a quedar sola a esa hora esperando, y que se iría a un hotel a esperar. En fin... Lamento mucho lo sucedido, y no me importa que seguros rivadavia diga que ellos terciarizan el servicio de grua, porque el seguro yo se lo pago a rivadavia, por lo cual ellos son los responsables. Solo espero que se comuniquen conmigo a la brevedad, le pidan a mi señora y a mi las correspondiente disculpas y se hagan cargo de los gastos del hotel. Caso contrario estaré cambiándome de compañía y difundiendo en todo medio que este a mi <a href="/alcance">Alcance</a> el momento desagradable que nos están haciendo pasar.