Seguros Allianz

Siniestro vehicular

Tuve inconveniente con un siniestro vehicular el pasado sábado 16, la aseguradora allianz, no me quiere responder con daños parciales del vehiculo, a pesar que el abogado asignado cristian, nos asignó taller con un monto deducible por un valor aprox de $900. Y a hoy 18/06 la aseguradora me dicen que mi vehículo no está autorizado para los arreglos, no estan cumpliendo con lo acordado en el momento del hecho, para mí esto fue un engaño por parte del abogado asignado y la aseguradora, engañando al usuario, falta de profesionalismo de la aseguradora allianz, todo por salir del paso. Solicito que esta entidad allianz me cumpla y hagan efectivo el seguro con lo indicado en el momento del siniestro para el arreglo de mi vehiculo.

Juan C

El número de Siniestro es #********

Juan C

Como observación adicional, que no la agregué en el comentario inicial, quiero informarles que el vehiculo entró al taller el día Lunes en la carrera 5 con calle 31 de la W, nos asignaron registro de entrada para la valoración y costos para el deducible del seguro, pero Allianz llamó el día de hoy 20/06, indicando que el taller informado por el Abogado del sitio del siniestro, no es autorizado, ¿entonces esta entidad aseguradora a que está jugando con el usuario, Allianz nos tiene que resolver esta situación ya que nosostros hemos seguido todo el protocolo indicado?

Juan C  Solución rechazada:

Esta entidad no me ha querido dar alguna solución, actualmente soy un usuario activo, estoy pagando un seguro que no me ha servido para nada, estoy esperando que se acabe ese contrato para salirme de una, no el recomiendo para nada, comenzando por el asesor que nos lo ofreció.! Busco solución.!

Juan C  Solución rechazada:

No han dado ninguna solución al respecto esta entidad, espero resuelvan algo

Juan C  Solución rechazada:

No hicieron nada, estoy esperando que finalice el contrato y me salgo de esta aseguradora ahora en Octubre