Seguros Allianz

Sin servicio de grúa

Hoy domingo 22 de septiembre, hace más de 3 horas mi marido está esperando una grúa a la vera de la ruta 9 para que lo traslade a la ciudad de baradero. Es un chiste el servicio de allianz, vergonzoso. Desde el callcenter nos dijeron que máximo eran 120 minutos de espera. Nosotros estábamos con nuestra hija de 6 años y tuvimos que volver en remis ya que el operador del callcenter nos aclaro que la grúa no la iba a subir a la cabina por ser menor de edad y que nos mandaba un remis que teníamos que abonar nosotros. Pésima atención en todo y no te solucionan nada en la emergencia.