Seguros Allianz

Siguen cobrando despues de la baja del servicio

ellos debian hacerme un endoso.
no solo no me hicieron en endolo n 190290170070/1
sino que siguen debitandome el seguro.

En el mes de diciembre di de baja el seguro (hubo un erros y mi promotor lo dio de baja unos dias antes de lo que le habia pedido. Pero hasta ahi. Error del promotor) ellos debian hacerme un endoso. no solo no me hicieron en endolo n 190290170070/1 sino que siguen debitandome el seguro. tengo seguridad de la baja del servicio ya que tengo n de baja y de hecho tuve un incidente y cuando me comunique me confirmaron que estaba dado de baja. finalmente. No contestan a los contactos via web. Esoty en en extranjero y no puedo llamarlos telefonicamente.
Enrique M  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron. Sino que ahora me emitieron una poliza... como que yo hubiera dado de alta el servicio!!!

13 de Febrero a las 13:27 hs.Responder
RODRIGO D

FIJATE SI PODES HACER UN STOP DEBIT PARA QUE DEJEN DE DESCONTARTE. LLAMA AL BANCO POR LAS DUDAS

28 de Febrero a las 15:01 hs.Responder