Seguros Allianz

Saber la situación de mi reclamo

Tuve un choque con un auto asegurado por allianz presente toda la documentación solicitada y me dieron un número de siniestro 1083380 y una persona con la cual contactarme (julián plano interno 3880). Llame a esta persona y nunca me pude comunicar mande 3 mail sin ninguna respuesta. Quiero saber en qué situación está mi reclamo. malísima la atención de allianz para reclamos de terceros, si algún día me cambio de empresa de seguro allianz nunca será una que elija.
Mariano P  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por ningún medio, no han respondido mis mail ni atienden mis llamados.