Seguros Allianz

Que se contacten conmigo para seguir el reclamo

Tengo un reclamo con allianz por un choque con un asegurado de su compañia. Envie la documntacion por correo y me enviaron un mail con una oferta mucho menor de la que se pide. Mande varias respuestas por mai diciendo que no acepto su oferta y que me expliquen como sguir, o que envien un inspector a ver los daños de mi vehiculo, pro no me responden los mail y al llamar por telefono todo es automatico, nunca nadie me da una solucion de como seguir con el reclamo.

silvina J

siguen sin responderme los mails. Son de cuarta

21 de Noviembre a las 20:34 hs.Responder
Samantha C

https://www.facebook.com/delfierroabogados/ Hola! Comunicate con ellos que se especializan en Defensa del consumidor y del usuario, además de el tema seguros.