Seguros Allianz

No se responsabilizan de la cobertura a valor actual

Desde enero que pido la reposicion de un vidrio, después de 5 citas para presupuestar, en las que me dejaron esperando y no vinieron, me llaman un dia que estaban cerca, presupuestan a valor de hoy (marzo) pero con el monto de cobertura que tenia en enero, el cual obviamente no cubre ni la mitad del vidrio. Reclamo que la demora es de su proveedor. Responden solo que van a cubrir el monto que era de enero. Siendo que ellos no me dieron médios de solucionarlo antes.

Alexander R  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar, última respuesta es no hacerse cargo de los inconvenientes que me causaron y siguen en falta al servicio pagado

Alexander R  Solución rechazada:

No se comunicaron mas