Seguros Allianz

No responden

Tengo seguro contra todo riesgo por automotor. Tuve siniestro 24/7, en esa fecha cargo predenuncia en app miallianz. Primer contacto de la compañia el 3/9 luego de reclamo telefónico. Voy a taller sergio mosquera, dicen que el arreglo es 40000 y no supera la franquicia y que no requiere repuestos. Cuando en realidad hay que cambiar paragolpe. Llamo atiende una persona saul con quien no podemos hablar en español . Terriblemente vueltero para nada. Estafadores!!!!una fortuna por mes para que pasen presupuestos rebajos que no condicen con el mercado. Asi no te cubren.

Jorge G  Solución rechazada:

rechazaron el pedido porque , dicen, esta por debajo de la franquicia del seguro contra todo riesgo. Pero solo consideraron el valor de la mano de obra no de los repuestos. Ellos dicen que el arreglo cuesta 40.***, yo por ese valor no consigo nada en el mercado. Es evidente que subpresupuestaron para que quede por debajo de la franquicia. Las compañías de seguros en la Argentina, son delincuentes con el aval del Estado.

16 de Febrero a las 8:43 hs.Responder