Seguros Allianz

La devolucion de mis 10.000$ inmediata

pido tambien que aclaren el desorden de fechas sobre todo el proceso.

El dia 01 del 06 del 2018,segun nb. Y/0 06 del 05 del 2018 segun allianz,contrato una cobertura de seguro tratando de abaratar la utilizada al momento.esta ultima de 960$ mensuales. por medio de nb productores sa. Me mejora el presupuesto el sr. Nahuel tukzon lagunas a un valor de 840$ en cia. Allianz,debitado y con contrato por 6 meses. Se me inspecciona la moto,para que entre en vigencia la cobertura,el dia 22 del 05 del 2018´(sigo sin entender fechas correctas)... Luego de unos dos meses y de intentar entender si estaba asegurado y quien me representaba administrativamente,me llegan a mi mail (solo los cupones de pago que no aclaraban la forma de pago y donde la vigencia comenzaba un mes antes de que decida cambiar de cia.) pero la peor sorpresa fue el monto de 1040$ (100$ mas caro que el anterior y 200$ mas caro que lo pactado con nb.) entiendo que un contrato de 6 meses debitado se debe cumplir y asi fue. Ya terminandolo recientemente,quiero presentar esta queja sobre nb (la cual repetire sobre allianz) contando con todo el material probatorio de lo sucedido y reclamando una devolucion de 10.000$ a quien corresponda. pido tambien que aclaren el desorden de fechas sobre todo el proceso. por derecho propio iniciare denuncia policial por averiguacion de ilicito,la cual y por oficio,me asegurare que suba a judiciales y luego a fiscalia donde impulsare la causa. Desconozco los costos legales de ambas cias. Pero creo que me deben 10.000$. gracias.
ANDRES P  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron y solo estoy pidiendo 1.***$ pesos de diferencia entre lo pactado de palabra y por mail entre un productor que nunca se ocupo de mi poliza.Como siempre tuve que hacer todo yo.
La poliza la imprimi de un mail que me llego 70 dias despues,tarde una semana en asegurarme de que sea debitada ya que los cupones son para pago en efectivo,tuve que ir a tres direcciones diferentes para lograr una inspeccion y,en definitiva; Todo lo administrativo fue un desastre.
Ni hablar de las fechas de vigencia(Donde la aseguradora indicaba una fecha de vigencia donde yo ni siquiera tenia pensado el cambio de seguro,la poliza dice otra y los productores nunca tuvieron idea).
Cumpli mi contrato y un representante de la aseguradora;despues de cobrarme ***$ demas por mes, me dice: Igual un cliente como vos a mi no me sirve.
Yo soy el cliente y quien evalua si me sirveN.Con 12 años de emp. en La Caja,entiendo! Junto M.P. Demandare.

ANDRES P  Solución rechazada:

No les importa el cliente y permiten que sus productores engañen a los consumidores.Yo fuy engañado por un 20% en la cuota pactada.
Recomiendo pedir todo por escrito y mejor aun,contratar una aseguradora que no use corredores de seguros.

ANDRES P  Solución rechazada:

Porque nunca me ofrecieron una solucion.Trabajan con corredores de seguros que dicen una cosa y ellos hacen otra.Alguno de los dos es responsable de estafa. O ambos.
Cuando presente la demanda se vera.Yo creo que ambos. A mi el corredor me aseguro que cambiando de aseguradora iba a pagar menos,***$, en la anterior pagaba ***$ y termine pagando ****$ y si uno se toma el trabajo de leer la poliza,la cual no podes anular pasado el mes pero el productor te la envia a los tres meses,tienen condiciones ridiculas para todo.Basicamente es imposible que te cubran y te presten el servicio que venden. Son una estafa y los acuso de estafadores.Si estoy equivocado,yo llevo mi probatorio y ellos el propio y deberian demandarme a mi.Saben que me estafaron y que la poliza es engañosa. Aseguren en la Caja. Por algo nunca acepto corredores de seguros.

03 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder
ANDRES P  Solución rechazada:

No. Hay que accionar legalmente. Yo puedo comprobar que el corredor de allianz me escribio un valor de ***$ y me llego uno de ****. Yo solo reclamaba la diferencia de los 6 meses,pero ahora tambien voy a presentar una denuncia por estafa y luego una demanda por perjuicios.

04 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder